NUESTRA HISTORIA

En 1984 con mucha hambre y Michael Jackson cantando Thriller en la radio, decidimos seguir la receta original de la Abuela y nos pusimos en casa a hacer una salsa única así como la masa más rica y crujiente para pizza abriendo nuestra primera sucursal de Luigi’s Pizza & More en Cd. Mante, Tamaulipas, convirtiéndose en las favoritas de la ciudad en poco tiempo.

Trabajando arduamente logramos consolidarnos en Cd. Mante y comenzar la expansión hacia Monterrey, abriendo la primera sucursal en un caluroso Julio de 1988. El local se ubicó en Boulevard Acapulco en la colonia Valle de las Brisas, y continua siendo nuestra matriz en dónde a través de más de 30 años miles de familias han probado nuestras deliciosas pizzas, celebrado cumpleaños, entregado anillos de compromisos y compartiendo momentos familiares.

Y para que más amigos pudieran disfrutar de nuestro gran sabor, en el verano del 2005 inauguramos la sucursal La Rioja y en el 2010 sucursal TEC.

En Luigi’s Pizza estamos agradecidos con todos nuestros amigos que durante más de 30 años nos han acompañado en esta deliciosa aventura, ofreciéndoles siempre los mejores ingredientes y las más deliciosas pizzas del norte del país.

Para el 2016 decidimos renovar nuestra imagen conservando nuestro tradicional sabor e ingredientes selectos, presentándoles a ustedes la marca XAWA Pizzería Mexicana, integrando a la familia nuevas combinaciones de pizza.

®2019 XAWA Pizzería Mexicana es una marca registrada, todo los derechos reservados. Diseño y Programación by ideaGEEK MX

ESTA ES UNA TIENDA EN LÍNEA EN FASE DE PRUEBA - NO SE LEVANTARÁN ORDENES - FAVOR DE LLAMAR A LA SUCURSAL QUE LE CORRESPONDA Descartar

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account